autorretrato

 

Diafragma: 5,6 ; Velocidad de Obturación: 1 ; ISO: 400

Cuando me puse a pensar de que manera me podía sacar un autorretrato, teniendo en cuenta que de alguna forma me tenía que representar, pasé por muchas ideas que no me cerraban. Hasta que me di cuenta que algo que me caracterizó toda mi vida, es el hecho de que mi piel es muy pálida. Siempre fue asi, y si trato de quemarme se me va en un par de días en contra de mi voluntad. Por eso, en esta fotografía, quise destacar la blancura de mi piel, con una luz blanca e intensa, difuminandose con el blanco del fondo. Me gustaba también la idea de que se vea el contraste de mi piel con mi pelo y mis ojos. Me pareció interesante la idea de que se la vea con un poco de movimiento, acompañando las ondas del pelo. 


Como se ve en esta última, intenté también capturarla con velocidad de obturación más rápida, y por ende menos movimiento, pero me resultó más interesante la anterior. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

la zona.2