el aura

 












El objeto que elegí es un pequeño adorno de una bailarina que era de mi mamá y me lo dio mi abuela cuando era muy chica. Siempre me gustó tener objetos y cosas medio antiguas de mi familia, pero justo este, cuando lo puse de decoración, me terminó generando una sensación, no tanto de ternura, sino que de temor. No sé bien como explicar por qué me generó esto, pero algo de su forma, color, pose o quizás su cara, me ponía incomoda. La terminé escondiendo para no verla más. Por eso, lo que quería generar en esta imágen es una sensación de algo un poco siniestro que a la vez se vea delicado y pequeño. Por ende, decidí por el fondo negro, oscuro, incierto, y una luz que ilumina parcialmente al objeto. Dejando aquello que no se ve a la imaginación. También elegí un plano cenital un poco alejado del objeto, como para que se note el pequeño tamaño y a la vez, que se vuelva un poco confusa la pose de la bailarina, generando quizás mas incertidumbre. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

la zona.2