cuestionario




Datos Generales

1- Sofía Arroyo Henriksen
2- 19 años
3- Argentina
4- Pilar, Buenos Aires
5- @sofi.arroyo

Equipo fotográfico que poseo:

1-Cámara reflex Canon EOS 4000D
2-Lente 18-55mm
3-Celular Motorola e6 plus
4- El flash de la cámara o el celular, o linternas. 
5- Computadora Lenovo Ideapad 320

Conocimientos técnicos: 

1- Conocimiento y manejo de illustrator, premiere, lightroom y after effects. 
2- Llevo un año de uso de la cámara reflex aunque no sé usar del todo sus funciones. 

Preguntas Generales: 

1- Espero aprender más sobre fotografía y el uso de la cámara, mismo sobre iluminación que no tengo nada de conocimiento. 
2-Hice un curso de fotografía y vengo sacando fotos hace un tiempo, pero nada formal. 
3- Cold War de Pawel Pawlikowski porque al ser en blanco y negro, las imágenes sentí que tenían mucho poder emotivo, y me pareció que tenía una fotografía excelente. The Shining de Stanley Kubrick, porque la composición y la puesta en escena junto con el uso de los colores me pareció muy impactante y una parte fundamental de la película. Además de que narrativamente me fascina. La La Land de Damien Chazelle, me pareció excelente por las paletas de colores elegidas en combinación con la iluminación utilizada, me parece que es una parte esencial en esta película. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

la zona.2